Sólo 12 horas para imprimir una casa.
Be more 3D, empresa valenciana de servicios de impresión 3D, ha necesitado unas pocas horas para construir una vivienda en África.
Construyen la primera casa impresa en 3D de África en apenas 12 horas, en el Solar Decathlon Africa 2019 (SDA 2019) celebrado en el Green Energy Park de Ben Guerir (Marrakech, Marruecos).
Organizado por el Instituto Marroquí de Investigación en Energía Solar y Nuevas Energías (IRESEN) y la Universidad Politécnica Mohammed VI (UM6P), la competición busca conceptualizar los edificios de bajo consumo de energía que alcanzan la oferta de edificios netos de energía cero. Para enfatizar la importancia de Solar Decathlon AFRICA, los concursantes deben integrar materias primas regionales sostenibles mientras trabajan en los componentes del edificio. El evento tuvo lugar en el mes de septiembre y la empresa valenciana Be more 3D demostró rapidez, sostenibilidad y práctica construyendo una casa en tan solo doce horas gracias a la tecnología de la impresión 3D. El resultado es una vivienda de 32 metros cuadrados que además de abaratar los costes de producción, reduce considerablemente los residuos y emisiones de CO2.
Más información en www.bemore3d.com
Dejar una Respuesta