BE MORE 3D

Sobre Nosotros

CMO Impresión 3D

Jose Guillermo Muñoz

CEO

Vicente Ramírez

CFO I CDO

Jose Luís Puchades

Jóvenes. Emprendedores. Motivados. Insaciables.

Estos somos nosotros. 3 personas que no conocían una forma de construir como esta y decidieron reinventar el sistema. Que nunca se sacian de nuevas ideas. Que abrazan la locura como medio para alcanzar la innovación que nos lleve hasta la solución. Un equipo en constante crecimiento que busca lo mejor para el sector de la fabricación aditiva en la construcción.

Soñamos sin parar y compartimos todo lo que descubrimos con los que nos rodean. Nuestro mayor sueño: convertir esta innovación en un bien común. Sin fronteras. Sin límites. Sin techo. Asegurando un coste asequible para todas las personas con nuestras mismas inquietudes. Porque ojalá podamos hacer alcanzable para todo el mundo su derecho a la vivienda.

Un equipo multidisciplinar especializados en áreas de Arquitectura, Edificación, Ingeniería electrónica y Automática industrial, focalizados en nuevas tecnologías constructivas y especialmente en líneas de I+D para mejorar el sistema constructivo actual.

Cada integrante del equipo ha adquirido un rol específico con el fin de gestionar la empresa, focalizando en la implantación de tecnología 3D y proyectos de cooperación al desarrollo.