+ Nuestros Servicios.

Lo nuestro es construir. Máquinas, casas… y sobre todo, experiencias. Sabemos que lo sencillo sería limitarnos a crear productos, pero eso no va con nosotros. Estamos aquí para acompañarte. Ayudarte a llevar a cabo ese proyecto donde sea y como sea.

01. Diseño y Construcción.

02. Alquiler Equipos.

03. Desarrollo de Materiales.

04. Consultoría 3D.

Diseño y Construcción

Tu idea hecha realidad por expertos. Conocemos las máquinas y conocemos sus posibilidades. Sacaremos todo el partido a la capacidad constructiva de nuestros dispositvos para obtener el mejor resultado imaginable. Un equipo trabajando para ti con la colaboración de empresas especializadas en la fabricación 3D. Tu proyecto en fase inicial elevado a una experiencia cómoda y eficaz.

Alquiler de Equipos

Probar para creer. Comprueba en primera personas los beneficios de nuestros sistemas de construcción. Rentabiliza la productividad de tu promoción. Reduce costes en obra, principalmente en la fase de estructura. Realiza trabajos simultáneos. Gana tiempo. Siempre acompañado de nuestro equipo técnico formado especialmente para garantizar un proceso fluido y un resultado con todo detalle a la altura de las expectativas.

Desarrollo de Materiales

Construye hoy pensando en mañana. Nuestras inquietudes por cuidar del medio ambiente van más allá de nuestras máquinas y nuestra fórmula. Por eso, estamos encantados de escucharte y ayudarte a formular nuevos materiales sostenibles para el futuro. Nuestro departamento de I+D+i trabaja codo con codo con la UPV investigando sobre nuevas fórmulas que reduzcan la huella de CO2 y puedan ser certificadas para su uso como material imprimible en cualquier país.

Consultoría 3D

Si no conoces cómo se construye en 3D, es normal. Pero estamos aquí para ti. Para que puedas llevar a cabo tus proyectos de la manera más efectiva posible. Para que puedas tomar decisiones con el respaldo de un equipo profesional en materia 3D. Para que puedas elegir el mejor dispositivo de construcción para ti. Y, sobre todo, para que disfrutes de la experiencia.

Fórmula 3D.

El combo perfecto. Una fórmula desarrollada junto a la UPV (Universitat Politècnica de València) con una composición óptima para la impresión 3D lista para servir a cualquier parte del mundo. Consistencia y gran tensión superficial. Eleva muros de hormigón soportando capa sobre capa como si nada.

Y hay más: la fórmula es modificable con materiales de otros países para facilitar su producción y reducir costes logísticos. Solo habría que seguir 4 pasos para obtenerla:

01. Vínculos.

Establecer vínculos con los proveedores deseados:

Ensacadora productora de material premezclado en seco.

Cemento. Áridos · Aditivos

· Fibras · Agua.

02. Envíos.

Enviar el material por lotes a España.

03. Preparación.

Ya en España, se prepara la dosificación y se envía a la ensacadora local.

04. Certificación.

Una vez listo, se envía el material ensacado producido de manera local a España para realizar las pruebas necesarias y certificar su uso con nuestros dispositivos.

Estamos continuamente desarrollando nuevos materiales. Actualmente, trabajamos para conseguir materiales más sostenibles empleando residuos de otras industrias.